FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Cuánto tardáis en entregar y recoger las cajas?

En un periodo de 24 a 48 horas desde el pago de la caja recibirás por mensajero las cajas listas para montar.

¿Es fácil montar las cajas?

Sí, en la misma caja están las instrucciones y los precintos. La caja es semiautomática y en un par de minutos la tienes montada y con los precintos adhesivos colocados.

Si la caja está dañada, ¿la recogeréis?

No, si nuestro servicio de recogida ve algún indicio de caja dañada el cual no permita realizar el transporte de la misma con seguridad o bien el código de barras esta dañado el cual no permita su lectura, esta caja no podrá ser recogida. Se deberá realizar otro proceso de compra, rellenar la nueva caja y poner el nuevo código. Una vez realizado se tiene que solicitar una nueva recogida.

¿Es seguro este sistema?

Sí, es totalmente seguro. Nuestro protocolo garantiza la trazabilidad de los documentos desde su recogida hasta su posterior destrucción.

¿Nadie podrá leer mis documentos?

No, ningún operario abrirá ninguna caja. Todos los documentos se destruyen directamente dentro de la caja original sin ningún proceso de sustracción de documentos.

¿Los trozos quedarán suficientemente pequeños?

Utilizamos una parrilla de 30 mm de diámetro para triturar los documentos y posteriormente hay un proceso de mezclado con materiales destruidos de la misma tipología lo cual hace materialmente imposible reconstruir ningún documento.

¿Puedo tirar Cds o otros formatos en la caja?

No, si tienes material almacenado en formatos digitales o archivos muy grandes puedes consultar nuestro servicio de destrucción personalizada.

¿Cómo consigo el certificado?

Una vez finalizado el proceso de destrucción recibirás automáticamente en tu cuenta de treebox el certificado en formato pdf.

¿Puedo pedir cajas para varias sedes de mi empresa?

Sí, desde un mismo NIF puedes gestionar las entregas y recogidas en varías sedes de la misma empresa.

¿Hay algún coste adicional al de la compra de la caja?

No, el importe del servicio incluye entrega de caja desmontada, recogida de la caja llena, transporte, custodia, posterior destrucción y entrega del certificado.

¿Podré tener información histórica de las recogidas realizadas?

Sí, en la pagina web tenemos un apartado para clientes para que ellos mismos puedan tener toda la información histórica de recogidas, así como también los datos necesarios para cumplimentar la declaración de residuos de la Agencia de residus de Catalunya.